Luego de su ruptura con Pablo Galdames, Vesta Lugg no ha tenido rumores sobre un nuevo lazo sentimental. Sin embargo, tuvo una compañía masculina en la gala de los Copihue de Oro, el podcaster Tomás Leiva, conocido por su labor en el podcast “Tomás va a Morir”.
De acuerdo a lo que ha comentado Vesta Lugg, el creador de contenido es un gran amigo y pasaron bastante tiempo juntos en el último tiempo. Incluso, ha llegado a decir que es más que un amigo por las cuestiones en común que comparten.
“Tomás ha sido un gran amigo. Me enseñó a jugar cartas Pokémon hace poquito, así que ya perfeccionándome en ser una maestra Pokémon hecha y derecha”, comentó Vesta Lugg, de acuerdo a lo que consignó “Página 7”.
"Me enseñó a jugar cartas Pokémon hace poquito".
La actriz, siempre en tono de broma, se llamó a sí misma y a Tomás Leiva un maestro Pokémon, e incluso tienen un gimnasio juntos. “Somos maestros Pokémon, es mucho más que amigos. Es una cosa seria, tenemos un gimnasio propio ya”, comentó la artista.
Por primera vez
“Primera vez que camino en una alfombra roja acompañada, vine con Tomás, entonces es emocionante para mí hacerlo con un amigo y no estar sola”, comentó Vesta Lugg conversando con Eugenia Lemos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!