Claudio Bravo vivió sus peores horas luego de sufrir un brutal robo millonario en su casa. En lo que va del año, este ya ha tenido que lidiar con delincuentes en dos oportunidades.
Fue en la madrugada del jueves cuando el futbolista Claudio Bravo tuvo la presencia indeseada de delincuentes en su casa ubicada en Buin. Estos sustrajeron un botín millonario.
Según pudieron confirmar fuentes policiales, los mismos sustrajeron la carga de zapatillas que estaba en dos camiones dentro de la parcela. Estas se encontraban valuadas en 150 millones de pesos.
Estas se encontraban valuadas en 150 millones de pesos.
Esto no fue lo único que tuvieron que padecer en la familia de Claudio Bravo, ya que hace pocos días el vehículo de su hermano fue robado. El propio portero lo dijo en sus redes sociales.
Claudio Bravo y la inseguridad
Las palabras que utilizó Claudio Bravo para hablar sobre el robo del vehículo de su hermano lo dicen todo. Este ya se encuentra cansado de este tipo de situaciones.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!