Jueves 30 de Enero 2025
IVÁN ZAMORANO

Iván Zamorano lanza el mensaje que impacta a María Alberó

Tras 20 años juntos.

Iván Zamorano y María Alberó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana, el exfutbolista chileno Iván Zamorano y su esposa María Alberó conmemoraron dos décadas de matrimonio, un hito que fue celebrado con una emotiva publicación en Instagram. Zamorano, conocido cariñosamente como "Bam Bam", compartió un video que recopila momentos significativos de su relación, desde su boda hasta instantes familiares que reflejan su amor a lo largo de los años.

En la descripción del vídeo, el deportista Iván Zamorano expresó su alegría y nostalgia por estos 20 años juntos. Unas palabras que han emocionado a María Alberó.

Iván Zamorano y María Alberó. Fuente: (Google).

"Parece que fue ayer cuando nos encontramos en el momento menos esperado, cuando ya dudábamos un poco del amor", escribió el exjugador de La Roja, recordando los desafíos que enfrentaron en el pasado. La sinceridad de sus palabras resonó entre sus seguidores, quienes se unieron a la celebración virtual.

"Parece que fue ayer cuando nos encontramos en el momento menos esperado".

Iván Zamorano y María Alberó. Fuente: (Google).

El exdelantero también mencionó que, a pesar de las dificultades, "la vida tenía un plan perfecto" para ellos. Después de dos décadas y tres hijos, Iván Zamorano destacó que cada paso del camino ha valido la pena, sellando su mensaje con un deseo de muchos más años juntos: "Nos amamos infinito, amor eterno".

Iván Zamorano y María Alberó. Fuente: (Google).

Un comentario especial

Entre los comentarios, se destacó el de Blu Dumay, la hija de María de un matrimonio anterior, quien expresó su agradecimiento por tener a Zamorano como figura paterna. "Feliz aniversario. Los amo con el alma", escribió, subrayando la unión familiar que han creado juntos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!