La U de Chile se prepara para una temporada exigente con una nueva participación en Copa Libertadores tras años de ausencia. Sin embargo, la falta de refuerzos de jerarquía tiene preocupados a los azules. En este contexto, la posible llegada de Eduardo Vargas ilusionaba a muchos.
Tras la llegada de Gonzalo Montes, proveniente de Huachipato, los hinchas han comenzado a expresar su impaciencia ante la falta de refuerzos de jerarquía que le den un salto de calidad al equipo de Gustavo Álvarez. El DT habló sobre Eduardo Vargas este fin de semana.
“Es muy apresurado calificar de atrasado el mercado cuando recién empieza. Quisimos ser prolijos con la llegada de Gonzalo Montes. (Federico) Mateos firma en Ñublense y Montes llega a la U. Hicimos las cosas en tiempo y forma, como se hicieron las cosas desde que llegué”, comentó en defensa de la dirigencia.
Lo que se dice
Asimismo, Gustavo Álvarez ha querido echar por los suelos el rumor de que tuvo una reunión con el “Turboman” en el CDA.“No estuve con Eduardo Vargas en el CDA. Diseñamos un modelo de juego, por lo que me contrató el club. Para jugar de esa forma necesitamos jugadores de determinadas características”, avisó para descartar el regreso del jugador de La Roja.
"Para jugar de esa forma necesitamos jugadores de determinadas características”.
“La secretaría técnica busca opciones con el presupuesto del club. Luego se negocia en el mercado de pases. Hay nombres, pero espero me disculpen por no darlos”, aseguró Gustavo Álvarez. Por el momento, Eduardo Vargas sigue escuchando ofertas de equipos brasileños.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!