Miguel Piñera está usando sus redes sociales como un diario para comentar cómo están siendo sus días después de un diagnóstico de leucemia que, según él mismo, le ha pronosticado unos seis meses más de vida.
"Me voy a encontrar con mi hermano”, aseguró en una entrevista reciente a “Primer Plano”, haciendo referencia al expresidente Sebastián Piñera. “Quiero morirme sin dar pena, no quiero dar lástima. Siento que no es un mal momento para partir", recalcó Miguel Piñera en ese entonces.
"Mi doctora me recomendó que cambiara de aire, me siento bien, estoy con mucha energía y muy pronto seguiremos cantando por todo Chile. Les mando un abrazo grande y gracias por tanto cariño", comentó Miguel Piñera en sus redes sociales.
"Creo en Dios y creo en los milagros. No me rendiré. Soy un gladiador. Arriba los corazones", afirmó el músico, haciéndole saber a sus seguidores las ganas de vivir que tiene a pesar de las malas noticias que recibió sobre su salud.
"Creo en Dios y creo en los milagros".
Lo que viene
"Estaremos haciendo obras a beneficio con mis músicos, hasta que Dios quiera y siguiendo el tratamiento como mi doctora mande", cerró el artista. Como era de esperarse, el posteo se llenó de comentarios positivos para el hermano del fallecido expresidente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!