En las últimas horas, tuvo su debut en pantalla el programa “Camino a Viña”, donde la animadora Karen Doggenweiler tuvo una entrevista exclusiva con Soledad Onetto, donde contó su experiencia animando el Festival de Viña. Además, aprovechó para aclarar una situación con Felipe Camiroaga.
En ese marco, Soledad Onetto reveló algunas de las anécdotas que vivió durante su paso por Viña, pero recordó de una manera especial a quien la acompañó sobre el escenario de la Quinta en 2009 y 2010, Felipe Camiroaga. Este último la quiso besar.
El vínculo entre Soledad Onetto y Felipe Camiroaga en Viña
"Te diría que hoy día mi recuerdo del Festival de Viña es mi recuerdo de Felipe, como probablemente para mucha gente", expresó Soledad Onetto. "El recuerdo de este hombre tan omnipresente, a mi juicio, por lejos, el mejor animador de Chile. Un hombre tan carismático", remarcó la periodista.
"Ahora que veo las imágenes, veo su entrega, su protección. Siempre me sentía así, y es que siendo él tan grande, yo era tan chiquitita y frágil, y él era un protector", continuó Soledad Onetto.
En la entrevista, Karen Doggenweiler le preguntó por qué la periodista no le dio el convencional beso en el escenario, cuando miles de personas en el público lo pedían muy eufóricamente.
"Fue una decisión absolutamente personal".
“Todas estaban enamoradas de él. Pero oye, yo menos mal no me enamoré de él. Yo estaba muy en lo mío, estaba casada y estaba muy enamorada, entonces no había ninguna posibilidad. Fue una decisión absolutamente personal", confesó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!