Nicolás Copano estuvo en el ojo mediático luego de que se diera a conocer una información comprometedora referida a su vínculo con su mujer, María José Castro.
Se habló de que Nicolás Copano le habría sido infiel a su esposa: información entregada por Cecilia Gutiérrez. Desde entonces, el comunicador prefirió guardar silencio y, de hecho, no volvió a parecer en su programa en Radio La Clave.
En las últimas horas, sin embargo, reapareció en su su espacio y entró detalles de por qué estuvo distanciado de su programa por un mes: "Yo fui muy irresponsable, culpa de mi falta de experiencia en relación a la partida, con mi duelo. Mi padre partió el día 28 de agosto y yo no supe frenar".
"Fui tan tonto como la vez que no me tomé mi luna de miel y preferí trabajar (...) el trabajo es importante, pero no es lo primero para una salud mental que necesita a veces ser acompañada, en especial cuando uno vive un momento tan triste como ese”, siguió.
Muy claro
Acto seguido, Nicolás Copano dejó saber que María José Castro lo ha estado acompañando en este duro momento. "Aprovecho de agradecer, en primer lugar, a mi esposa, que está en unas merecidas vacaciones, descansando, y que estuvo todo el tiempo conmigo".
"Estuvo todo el tiempo conmigo".
Respecto a Castro, Nicolás Copano complementó: "Para mí es lo más importante de mi vida, y soy muy feliz de saber que está ahí".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!