En el debut al aire de ‘Camino a Viña’, Karen Doggenweiler tuvo una entrevista exclusiva con Soledad Onetto, quien además de hablar sobre el festival, hizo una especial confesión de cómo vive actualmente la maternidad.
Cabe recordar que Soledad Onetto fue la responsable de la animación junto a Felipe Camiroaga en la ediciones de 2009 y 2010, por lo que reveló sus experiencias en la Quinta Vergara en el programa antes mencionado.
La reflexión de Soledad Onetto
Durante la entrevista, Soledad Onetto mencionó que estuvo acompañada por su familia y la de su exmarido, Rodrigo Alonso. Además, remarcó que quienes siempre estuvieron con ella en el camarín fueron sus sobrinas Florencia y Josefina. En este marco, la animadora fue sorprendida por la producción con un video de las niñas, que ahora son universitarias.
Una de las sobrinas de Soledad Onetto expresó: "Borjita verá los videos, cuando sea más grande, de ti animando el festival y va a ser muy feliz también". Ante esto, la animadora se conmovió y mencionó: "Me emocionó escucharlas, decir que Borjita alguna vez va a ver esos videos y claro, va a decir, mi mamá fue joven".
Además, Soledad Onetto reveló que su primera actividad pública fue precisamente en el certamen. En ese sentido, remarcó: "Esto de la maternidad me pilla con toda la felicidad del mundo, estoy, pero gozando de una etapa, la crianza, increíble, increíble".
"Esto de la maternidad me pilla con toda la felicidad del mundo".
Luego, agregó: "Tenía que ser la maternidad en el momento en que fue, llegar a esta edad en que ya no tengo Acoso Textual, ni el matinal, ni el Festival de Viña". En alusión a su hijo Borja, indicó que "es increíble, se despierta feliz siempre, es curioso, descubre el mundo. He vuelto a descubrir el mundo a través de él, de nuevo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!