La emblemática Gloria Benavides estuvo invitada al programa "Todo va a estar bien" y, entre otros tópicos, la actriz se refirió a su actual pasa económico, dejando claro que dista de ser favorable.
Gloria Benavides, de 76 años, se refirió a su pensión y, sin vacilar, admitió que lo que percibe le alcanza "para dos remedios y se acaba". Lo anterior, ya que "tengo dos remedio muy caros", detalló la intérprete.
Por lo comentado, la artista se ve obligada a trabajar, explicando que no lo hace solo para poder pagarse la vida, sino también porque le hace bien al alma.
Al respecto, comentó: "Cuando la gente jubila y se queda en la casa es como partir un poco, entonces tenemos que trabajar para sentirnos vivas". En esa línea, Gloria Benavides ratificó que el cariño por parte del público es un motor que la mantiene jovial.
Más que clara
"El aplauso es precioso, me encanta que me aplaudan, el aplauso es maravilloso", resumió Gloria Benavides en una charla íntima con Eduardo de la Iglesia en la que entregó pormenores sobre lo que es ser una actriz mayor en la actualidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!