Cecilia Gutiérrez presentó en “Primer Plano” algunos detalles de la conversación que tuvo con la primera denunciante de Jorge Valdivia. La joven le comentó acerca del mal momento que está atravesando luego de que el caso se mediatizara por la magnitud de la figura del implicado.
De acuerdo a lo que comentó Cecilia Gutiérrez, la conversación con la primera denunciante fue larga e incluso se tuvo que cambiar de lugar debido a lo hostil que era el ambiente para ella después de haber ido en contra de Jorge Valdivia.
"Me contacté con ella a raíz de las filtraciones de estos audios. Porque quería saber su postura por este tipo de filtraciones. Me autorizó a decir varias cosas relevantes respecto a su situación actual desde octubre pasado, fecha en que se hizo la denuncia", dijo la panelista.
"He sufrido mucho hostigamiento, que llegó al punto de que la fiscalía me reubicara por consejo de ellos", recalcó la joven que denunció a Jorge Valdivia. "Me tuve que cambiar de casa, de región y ni siquiera puedo trabajar y eso la gente no lo sabe", le contó a Cecilia Gutiérrez.
"Me tuve que cambiar de casa, de región y ni siquiera puedo trabajar y eso la gente no lo sabe".
"Creen que yo quería algo de dinero, pero solo perdí las cosas más valiosas de mi vida. Mi trabajo es tremendamente importante para mí. Esto me dio una vida que yo no quería y claro, nuevamente, eso la gente no lo sabe", comentó.
Problemas económicos
"Yo no soy la tatuadora que le va bien y es reconocida en su círculo, sino que es la tatuadora que presuntamente se violó Valdivia", añadió la denunciante de Jorge Valdivia. “Algunas veces me hablan del tema yo estando ahí y algunas personas, como no tienen reconocimiento de mi imagen, hablan cosas como esas y es durísimo. Siento que usan el ser 'denunciante' para ser más imparcial", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!