En las últimas horas, Daniela Aránguiz fue tendencia en todos los portales de noticias. Y es que la opinóloga habló de la situación que vive Jorge Valdivia, el padre de sus hijos, tras abandonar la cárcel de Rancagua.
Cabe recordar que Jorge Valdivia luego de que le revocaran la prisión preventiva, está cumpliendo arresto domiciliario en la casa de Daniela Aránguiz. Esto generó todo tipo de especulaciones en los programas de espectáculos.
La explicación de Daniela Aránguiz
En este marco, Daniela Aránguiz habló sus razones para recibir a su expareja y le envió un mensaje a la prensa, que durante estos días estuvo en las afueras de su domicilio, situado en Lo Barnechea.
"Creo que están en lo correcto de buscar una cuña, preguntar, pero que esas imágenes son fuertes (...) Creo que tenemos que ser respetuosos, está bien una vez, pero estar con la cámara enfocándolo todo el rato", mencionó Daniela Aránguiz.
"Los respeto, trabajo en lo mismo que ustedes, pero ya está, ya todo Chile sabe que Jorge sí se está quedando en mi casa, es así", agregó durante una charla en el programa Sígueme de TV Más, del cual es panelista.
"Si siento que tengo que ayudar al papá de mis hijos".
En lo que refiere a los motivos para ofrecerle su casa, señaló que "le voy a abrir las puertas de mi casa a quien quiera, no tengo que darle explicaciones a nadie. Si siento que tengo que ayudar al papá de mis hijos, y contenerlo en un momento tan difícil de su vida, lo voy a hacer, y es lo que estoy haciendo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!