Miguel Piñera confesó semanas atrás que había sido diagnosticado con leucemia mieloide aguda. En ese tiempo, el propio músico indicó que le quedaba una expectativa de vida de seis meses y dejó un potente mensaje de reflexión, en donde explicaba que su intención era aprovechar a lo grande del tiempo que le queda.
En una nueva entrevista, esta vez en “Podemos Hablar” junto a Diana Bolocco, Miguel Piñera actualizó su estado de salud. En primera instancia, el empresario aseguró que sería su última entrevista por un tiempo.
“Uno nunca sabe. Hay algunos doctores que no me daban mucho tiempo, me daban 6 meses para ser real, pero después me di cuenta que, haciendo un buen tratamiento, siguiendo las quimios, haciéndole caso al doctor, portándome bien, yo creo que hay Negro para rato”, afirmó Miguel Piñera.
"Hay Negro para rato".
A la hora de hablar del mal que le aqueja, el hermano del fallecido expresidente Sebastián Piñera, relató que se trata de un “envenenamiento a la sangre. Este es el más invasor, pero si algo he aprendido de mi querido hermano, es siempre luchar, ser un guerrero, un emprendedor y dar batalla. Tengo mucha fe”.
Sensaciones
Diana Bolocco quiso consultarle a Miguel Piñera sobre sus emociones cuando el médico le dijo que le quedaban seis meses de vida. “Se me vino el mundo encima. Me sentí muy impotente de no poder controlar mi vida, aparte que yo me siento de 50. Me falta mucho, yo creo que no ha llegado mi momento”, recalcó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!