En una entrevista reciente con Karen Doggenweiler en Camino a Viña, Eva Gómez habló de todo. La animadora confesó que no lo pasó bien durante su paso por el Festival de Viña e impactó a todos.
Cabe recordar que Eva Gómez fue la responsable de animar el Festival de Viña del Mar, junto a Rafael Araneda, entre el 2011 y 2013, años en los que enfrentó variadas críticas por parte del público.
El grave trastorno que podría haber padecido Eva Gómez
En la entrada con Karen Doggenweiler, Eva Gómez confesó por qué lo pasó mal, remarcando que estuvo a muy poco de desarrollar un trastorno alimenticio por las críticas hacia su peso.
“Había muchos programas de farándula. Hay gente que no se da cuenta del daño que hace cuando dice cosas sin saber. Mucha gente preguntó por qué una española estaba arriba del escenario”, expresó Eva Gómez.
"En el segundo año estuve a punto de tener un trastorno alimenticio, hice el Festival con 41 kilos”.
Luego, agregó que “Chile lo elegí por opción, lo elegí para tener familia, mis hijos. Entonces hablar gratis, que era fea, chica… o en el segundo año estuve a punto de tener un trastorno alimenticio, hice el Festival con 41 kilos”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!