Raquel Argandoña pudo cumplir un sueño que hasta hace no mucho tiempo parecía imposible, el de reconciliarse con su hija Kel Calderón. Era familia había quedado dividida tras el fuerte escándalo que enfrentó a Hernán Calderón y su hijo Nano, donde intervinieron incluso las fuerzas del orden y la justicia.
Todo comenzó cuando la joven obtuvo su título de abogada, y decidió que era una ocasión para compartir con ambos padres, por lo que invitó tanto a Hernán Calderón como a Raquel Argandoña. Y aunque el acercamiento en un principio fue frío, de a poco fueron limando las asperezas y cada vez más compartieron otras situaciones.
En esta ocasión, Raquel Argandoña estuvo de animadora en la final de Miss Pelarco 2025, junto a José Miguel Viñuela. Pero uno de los detalles que se llevó todas las miradas y los comentarios, fue la presencia de Kel Calderón apoyando a su madre.
Además de la ‘influencer’ también se pudo ver que dijeron presente Jordi Castell y Pancha Merino, compañeros de ella en “Tal cual” el programa de TV Más que conducen ambos animadores del evento.
Una postal esperada
Aunque ni Raquel Argandoña ni Kel Calderón subieron alguna postal del encuentro en sus respectivas redes sociales, fue Pancha Merino quien compartió con sus seguidores una imagen en la que se las ve a madre e hija juntas.
Madre e hija juntas.
Además del encuentro durante la titulación de la joven, después las dos compartieron un viaje a Tailandia, el cual Kel Calderón describió como “mágico”. Lo más importante, fue que ambas compartieron luego la Navidad. Es una historia muy fuerte la que dividió a esa familia, pero de a poco van demostrando que el tiempo todo lo cura.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!