No pudo ser. Naya Fácil admitió que la organización de la Gala del Pueblo la sobrepasó y debido a dificultades económicas, el evento ha quedado descartado. El mismo había sido impulsado por la creadora de contenido luego de haber sido ignorada por la Gala de Viña.
El último intento de Naya Fácil se llamó “Lucatón”. Allí pretendía recaudar el dinero que necesitaba para la organización de la Gala del Pueblo a partir de donaciones de parte de sus seguidores. Algo que Sebastián Ramírez usaría para burlarse de la ‘influencer’.
“Se van sumando gastos para un evento de esta magnitud. Llegué a un espacio, pero cuando me empiezan a dar los valores, dije no puedo costear este evento, eran más de 125 millones. Tomé la decisión de hacer una lucatón, gran error”, explicó en Instagram. Ya en “Primer Plano”, Naya Fácil reveló que recibió amenazas.
Leña del árbol caído
Sebastián Ramírez no tuvo ni una pizca de piedad con Naya Fácil. “¿Qué les dije? ¿Quién transfirió la luca?”, se preguntó el exparticipante de “Gran Hermano”, burlándose de la creadora de contenido y de sus seguidores en las redes.
"¿Quién transfirió la luca?”.
“¿Algún canal que quiera transmitir la ‘Gala de los Funados’?”, insistió Ramírez, quien no dejó pasar la oportunidad de burlarse de la suerte de Naya Fácil y de la Gala del Pueblo. Según comentó la ‘influencer’, 4.685 facilines le transfirieron dinero, juntando más de 10 millones de pesos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!