Miércoles 12 de Febrero 2025
KAROL LUCERO

Karol Lucero sostiene que ya cumplió, se disculpó y reclama una segunda oportunidad

De vuelta al ruedo.

Karol Lucero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karol Lucero es una figura polémica en los medios de comunicación de Chile, pero al mismo tiempo se convirtió en un gran ejemplo de resiliencia. Y es que en el año 2019 se alejó de la televisión en medio de una fuerte condena nacional, aunque nunca se lo acusó de nada de modo formal.

Por aquel entonces, Karol Lucero se desempeñaba como panelista en “Mucho gusto”, el matinal de Mega, pero se tuvo que retirar a partir de la condena social a la que fue sometido. A partir de ahí, contó que se le hizo muy difícil conseguir trabajo, debido a que su imagen estaba afectada, pero pudo reinventarse a través de las redes sociales.

Karol Lucero. Fuente: (Google).

En estos últimos seis años, fueron pocas las apariciones del ex “Yingo” en la televisión, pero desde un tiempo a esta parte, el comunicador insiste en que su objetivo es volver a la pantalla chica, y de algún modo cerrar ese círculo, más allá del reconocimiento que tiene en Instagram como en el mundo de los podcasts.

“De alguna u otra manera, sí, yo espero mi redención televisiva”, partió diciendo Karol Lucero en una conversación con FM DOS. “A mí se me ha cuestionado por muchas cosas, pero nunca por algún delito. Nunca he tenido una denuncia formal en ningún lugar ni he recibido un ataque de alguien por las acusaciones que se me imputaban”, agregó.

"Yo espero mi redención televisiva”.

Karol Lucero. Fuente: (Google).

Listo para el regreso

“Siempre he estado tranquilo, pero afortunadamente, nunca se me cuestionó por mi trabajo”, destacó el locutor. “Estoy esperando el momento. Creo que ya he demostrado que soy un tipo resiliente, he ofrecido disculpas por las cosas en las que me he equivocado, con quizás, comentarios o actitudes que obedecen a otra generación”, dijo también, en relación a que en los últimos días se estuvo recordando su vínculo con Faloon Larraguibel.

Karol Lucero. Fuente: (Google).

“Pero si hay alguien que crea que debía haber pagado, creo que ya es suficiente todo el tiempo que ha pasado”, destacó Karol Lucero, que luego insistió con que “no he cometido ningún delito grave. Una pena aflictiva es de tres años y un día, y yo ya llevo cinco años aguantando muchas cosas en redes sociales, como si de verdad hubiese cometido algún crimen”, finalizó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!