Karen Doggenweriler será la animadora del Festival de Viña y eso la tiene muy ansiosa, además de contenta. La famosa tiene en vista un vestido impecable para ese día, pero tuvo un inconveniente de última hora.
La animadora Karen Doggenweiler utilizará un vestido de la firma Schiaparelli, el cual es de alta costura. Sin duda será un momento increíble para ella, pero un revés la ha llevado a preocuparse por demás.
Fue un problema con el vestuario el que llevó a la famosa Karen Doggenweiler a acudir a firmas internacionales para poder vestirse. En el programa "Plan perfecto" se ha hablado de que dos diseñadores "no le han enviado a tiempo sus bocetos" y que además a uno de ellos "se le habría pagado por adelantado".
Por esta razón, Karen Doggenweiler decidió acudir a firmas de fuera: "Dos diseñadores chilenos dejaron literalmente botada a Karen a pocas semanas del Festival de Viña", revelaron desde el programa de Chilevisión.
"Dos diseñadores chilenos dejaron literalmente botada a Karen a pocas semanas del Festival de Viña".
Karen Doggenweiler y su decisión
Si bien ella quería llevar un diseño nacional, lo cierto es que sus elecciones no fueron las mejores en cuanto a los diseñadores elegidos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!