Sergio Rojas vivió un momento más que incómodo en “Qué te lo digo” cuando se enteró de que su expareja, Andrés Caniulef, fue diagnosticado hace 8 años con VIH. En este punto, el periodista cuestionó a su colega al esconderle esta información cuando pololearon.
Este miércoles, cuando ya supo de las declaraciones de Sergio Rojas, Andrés Caniulef le respondió. "Me parece muy extraño, porque en el fondo da a entender que nosotros hubiésemos tenido una relación. Nosotros no somos pareja, no fuimos pareja y el único contacto físico que tuvimos fue el beso que nos dimos dentro del reality", dijo.
Lo cierto es que Sergio Rojas se ha dejado ver bastante molesto al sentir que Andrés Caniulef lo negó como pareja. "Tal vez solo fue una relación para mí, pero para él no. Sí, hubo besos, momentos de intimidad", aseveró en Zona Latina.
"Tal vez solo fue una relación para mí, pero para él no".
“Yo conozco a su familia, he estado en la casa de sus padres, eso para mí es una relación. El problema está, creo yo, que capaz, yo solo fui uno más, o a lo mejor solo fui un trampolín, cuando él estaba de capa caída en la televisión y llegó al ‘Me Late’, y cobra fuerza esto de que hacíamos bonita pareja porque primero hubo una proyección desde que yo lo llevaba en auto a su casa", sostuvo Sergio Rojas.
Poca confianza
“Él pudo contárselo a Fanny Cuevas, a Dash y no a mí. Eso demuestra que yo no existo en su vida, no existo, porque si me dicen que hay más confianza que contarle a un amigo, es triste", destacó Sergio Rojas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!