La salida de María Paz Arancibia de “Sígueme” se dio en el medio de un ambiente de tensión que se produjo por los roces que tuvo con Daniela Aránguiz, quien fue su compañera de panel en el programa de TV Más.
Lo curioso es que Daniela Aránguiz indicó que no tuvo desencuentros con María Paz Arancibia, más allá de los conflictos que protagonizar al aire, el cual llevó a la experiodista de Chilevisión a renunciar al programa.
Lo cierto es que los televidentes denunciaron a Daniela Aránguiz ante el CNTV por el “acoso laboral” contra María Paz Arancibia. “Me parece un precedente a considerar. Veo positivo que la audiencia pondere el contenido de la TV”, comentó Arancibia en una entrevista con “Página 7”.
“Me parece un precedente a considerar".
Con altura
“El espíritu de quienes nos dedicamos a esto es conquistar a los televidentes. Que el efecto sea otro me parece una señal a considerar, más aún si las denuncias, como tengo entendido, tienen origen en la odiosidad que la audiencia advirtió se generaba en un panel de conversación”, sostuvo.
Adhiero a la crítica, y va más allá de que sea yo quien esté en medio de la polémica. Me parece respetable”, dijo María Paz Arancibia, dijo. “Yo nunca perdería de vista que el show televisivo debe ser agradable para quienes están mirando”, sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!