Mariel Aereboe, al hablar con LUN, se refirió al incidente que padeció en Viña a mediados de enero. Una sombrilla se voló y le dio de lleno en la cabeza.
"Una de estas sombrillas, que son gigantes, como de restaurante, se embolsó con el viento, voló y cayó sobre mí. Como tenía los ojos cerrados no tuve tiempo para poner las manos, porque no lo vi venir nunca", remarcó la reconodida Mariel Aereboe.
"Me dio derecho a la cabeza, justo arriba del ojo", recordó, indicando que una persona la ayudó una vez impactada: "Me senté, me vestí, mira lo que uno hace inconsciente. Lo que sí recuerdo es que me tomé la cabeza y sentí un colgajo de piel".
"Me dio derecho a la cabeza, justo arriba del ojo".
Acto seguido, Mariel Aereboe señaló al hotel donde se estaba hospedando: "La gente del hotel no sabía qué hacer. Yo me desvanecía, iba y venía. No tenían botiquín, nada de primeros auxilios. No existió ningún protocolo para este tipo de accidentes. No llamaron ni siquiera una ambulancia".
Y sumó
Mariel Aereboe precisó que, una vez atendida, fue diagnosticada por traumatismo craneocefálico: la modelo debió estar internada por 24 horas. Desde sus redes, la modelo se fue contra el hotel: "No se alojen acá, nadie me prestó ayuda. Ningún protocolo de seguridad. Ningún artista debería alojar para este festival".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!