Trini Neira volvió a demostrar que no se calla nada cuando algo realmente le molesta, cuestión que expuso en sus redes sociales tras recibir varios comentarios desafortunados referidos a su apariencia.
Desde su perfil de Instagram, la hija de Pamela Díaz, Trini Neira, apareció con un mensaje que no pasó inadvertido: "Yo sé que no tengo por qué andar dando explicaciones, pero sean más conscientes de lo que escriben, dicen o hacen en general".
En esa línea, siguió: "A nadie le gusta recibir mala vibra, y menos cuando es gratis", explicando: "Hace poco me hice un cambio de look y la mayoría de los comentarios en esas publicaciones (más de mujeres que de hombres) fueron malintencionados".
Cansada por dichos mensaje, Trini Neira remarcó: "No se preocupen tanto por la vida ajena y no hagan lo que no les gustaría que les hicieran. Todos tenemos nuestros propios problemas y no es grato lidiar con personas que carecen de cabeza y empatía".
Para cerrar, Trini Neira subrayó: "Todo en la vida se devuelve. Gracias a Dios, hago las cosas bien y no paso a llevar a nadie. Sé que estoy 'expuesta' al público, pero eso no les da derecho a los malos tratos".
"Eso no les da derecho a los malos tratos".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!