Sábado 15 de Febrero 2025
KIKE MORANDÉ

La fuerte reflexión de Kike Morandé sobre el impacto del Estallido en Chile

No se guarda nada.

Kike Morandé. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kike Morandé volvió a la pantalla chica gracias a “Detrás del Muro”. Aquel segmento de “Morandé con Compañía” le dio una nueva vida al animador en la televisión, quien ha querido hablar acerca de diferentes aspectos de la actualidad en una entrevista con “La Segunda”.

A sus 70 años, Kike Morandé reflexionó sobre el tiempo lejos de la televisión y se centró en el Estallido como uno de los responsables de bajarle el telón a “Morandé con Compañía”. Para el presentador, fue “un paréntesis nacional”, ya que “no se podía hablar de nada”.

Fuente: (Google).

“Nos gusta reírnos, conversar, bailar, gozar, y en un minuto pasaba a estar todo prohibido, y las calles todas pintadas, y mueran todos. Todo eso va a tener que desaparecer, este es un país de gente civilizada, un país que era más divertido. No sé qué pasó, entró un virus grave y se tendrá que ir sanando”, reflexionó Kike Morandé.

Fuente: (Google).

“Todo cambió y todo va a cambiar y hay ciertas cosas que pueden cambiar. Pero la rueda no va a cambiar. La luz tampoco va a cambiar. El humor tampoco va a cambiar”, añadió el histórico animador. “Si todo se polariza, no conversa nadie con nadie”, sostuvo.

“Si todo se polariza, no conversa nadie con nadie”.

Sobre política

 “Soy de derecha, no soy aguas tibias”, afirmó Kike Morandé. “Por cierto grupo de gente que influye, mete bulla y provoca. Yo creo que, para el común de la gente que ve televisión, si soy de derecha o soy de izquierda da lo mismo”, aseveró.

Fuente: (Google).

“Creo que son formas para crear descontento o tratar de formar las revoluciones famosas”, continuó Kike Morandé, quien afirmó que Chile “despertó” con el Estallido, pero que él “le daría una pastilla para que durmiera de nuevo”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!