Diego Urrutia se sumó de forma inesperada a la constelación de estrellas que integran la farándula chilena. El humorista quedó en el medio de la polémica cuando confirmó que estaba en pareja con Carla Jara, quien a su vez venía de una resonante separación de Francisco Kaminski.
En los últimos días, comenzó a surgir un rumor muy comprometedor que incluía a Diego Urrutia. De acuerdo con el testimonio de Ignacia Michelson, el comediante habría sido visto en una fiesta intentando conquistar a una exparticipante de “Gran Hermano”.
La DJ estuvo participando en el programa “Entérate Tv”, donde sostuvo que todo esto sucedió en el pasado mes de diciembre, en ocasión de una fiesta junto a Skarleth Labra, donde afirma que vio al actual pololo de Carla Jara junto a la joven ‘influencer’.
“Nos fuimos a tomar unos shots y bajamos, donde estaban otros amigos, y cuando íbamos, yo llevaba a la Skarleth, y estaba este hombre”, partió diciendo, señalando que se trataba de Diego Urrutia, quien “le empezó a tocar el hombro a la Skarleth”, dijo Michelson.
“Ella no cachó, porque estábamos enfiestadas todas. Le tocaba el hombro como joteándola. Yo lo ví porque estaba detrás de ella”, insistió, generando un verdadero efecto en cadena que le suma una página más al cahuín que comenzó con la separación de Carla Jara y Francisco Kaminski.
El descargo del humorista
De todos modos, el propio Diego Urrutia intentó desactivar esta ola de rumores, y utilizó una publicación para dar su versión de los hechos y desmentir todo. “No era yo ¡Yo no salgo hace más de 1 año, menos a una fiesta electrónica!”, aseguró el comediante.
“No era yo".
Luego, los cibernautas decidieron creerle al triunfador del Festival de Viña del Mar y acusar a Ignacia Michelson de exagerar las cosas, incluso de haber inventado la historia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!