Lunes 17 de Febrero 2025
KAREN DOGGENWEILER

Karen Doggenweiler recibió un regalo que cambiará su paso por Viña del Mar

A días de subirse a la Quinta Vergara.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Karen Doggenweiler está comprometida de lleno con su participación como animadora del Festival de Viña del Mar. Ya que su compañero Rafael Araneda no vive en el país, y llegará unos días antes del evento, todo el peso de la difusión y la previa quedó cargado en sus espaldas.

Por estos días, Mega está emitiendo “Camino a Viña”, un programa especial en el que la animadora dialoga con otros comunicadores que ya pasaron antes por la Quinta Vergara. En este caso, a Karen Doggenweiler le tocó conversar con Carolina de Moras, que le preparó una sorpresa especial.

Karen Doggenweiler. Fuente: (Google).

”Yo sé que andas con una maletita llena de deseos, de buenos augurios, de regalos para que en realidad tengas un buen pasar”, partió diciéndole Carolina de Moras a su colega que hoy en día es rostro de Mega.

“Como dices tú, esto es una fiesta, es un carnaval de emociones, es un lugar para disfrutar y yo quiero entregarte algo que para mí fue súper simbólico, que es la protección”, dijo ante la expectativa de Karen Doggenweiler de saber de qué se trataba.

Carola de Moras. Fuente: (Google).

”Una siempre está expuesta”, explicó. “Una está expuesta a los comentarios, a la mala onda, a la envidia también, que eso pasa mucho, mucha gente va a querer estar en ese escenario y tú eres la afortunada que este año lo va a vivir”, destacó, y le dio entonces una pulsera roja con una medalla, para que la acompañe en su paso por Viña del Mar.

“Quiero entregarte esta Virgencita con esta pulserita roja, que dicen que hay que regalarla”, aclaró. “Te la tienen que dar”, dijo, y explicó la historia de este particular objeto. “Yo todos los días antes de subirme al escenario hacía un mantra (...) de la diosa de feminidad, de la elegancia y de la verdad”.

Bien acompañada

Yo quería entrar transparentemente con toda mi verdad, para que la gente sintiera que al final el trabajo lo estábamos haciendo bien. Así que te quiero entregar la pulserita”, finalizó Carolina de Moras. Karen Doggenweiler agradeció el presente y le aseguró “que me va a acompañar, que va a estar conmigo. Además, es tan lindo porque significa que uno piensa en la otra persona”, cerró.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!