Lunes 17 de Febrero 2025
RAÚL PERALTA

Raúl Peralta comparte postales románticas con su nuevo amor

El Día de San Valentín.

Raúl Peralta. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raúl Peralta aprovechó que esta semana se celebró el Día de los Enamorados, para confirmarle a todo Chile que está en una nueva etapa de su vida. Y es que el bailarín por fin oficializó el vínculo del que se viene hablando desde hace un tiempo, y que ya hasta tuvo el visto bueno de su exesposa.

Fue una verdadera sorpresa cuando hace ya más de un año, Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaban su separación. Ambos estuvieron juntos varios años, y aunque nunca se casaron, tuvieron dos hijos a los que llamaron Noah y Leiah.

Raúl Peralta. Fuente: (Google).

Ya desde hace un buen tiempo que se decía que el integrante de los “Peralta Power” estaba pololeando con la bailarina rusa Alesenka Lesenka, pero ahora al fin se dejaron ver juntos en las redes sociales confirmando todo.

Ya en los últimos meses Raúl Peralta había subido algunas fotos en sus historias de Instagram, donde quedaba claro que estaba con buena compañía femenina, pero no se podía ver a ciencia cierta quién era, aunque había pistas.

Alesenka Lesenka. Fuente: (Google).

Juntos en San Valentín

Ahora, y con motivo de San Valentín, Raúl Peralta publicó un collage con varias fotos románticas, donde se los puede ver, por ejemplo, en el teleférico del Cerro San Cristóbal en Santiago. La propia Alesenka replicó esto en sus propias redes, y de este modo el círculo está completo.

El círculo está completo.

Raúl Peralta. Fuente: (Google).

Sus seguidores le llevaron hace un tiempo el chisme a Lisandra Silva de que su expareja estaría pololeando nuevamente. La cubaba, dando una verdadera lección, afirmó que las cosas entre ambos habían terminado en muy buenos términos y que le parecía bien y natural que él siguiera adelante.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!