José Luis Repenning habló con lujo de detalles acerca de la estafa que padeció por el Día de los Enamorados. El periodista no podía creerlo.
El famoso José Luis Repenning quiso arrendar una cabaña para ir a Papudo con sus hijos, a quienes fue a ver porque estaban de vacaciones con su madre. Allí fue donde comenzó la odisea.
El periodista José Luis Repenning quiso reservar una cabaña por una plataforma muy conocida y al momento de arrendar el lugar, la página decía que "tenía que acordar el pago con el arrendador".
"Me dice que hay una alta demanda, así que me sugiere que deposite el 50 por ciento. Cuando llego al sitio no había cabaña, no había nada, no existía. Me estafaron", indicó José Luis Repenning muy afectado.
"Cuando llego al sitio no había cabaña, no había nada, no existía. Me estafaron".
José Luis Repenning y una dura estafa
"No había nada, estaba pelado. Me mandaron el mapa para llegar, vi todo. Insisto, es una aplicación que es supuestamente confiable", destacó el famoso.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!