Este miércoles, Eduardo Fuentes sorprendió a todos en el programa ‘Buenos días a todos' ya que apareció un parche cerca de uno de sus ojos. El animador explicó que se trata de un carcinoma.
"Tenemos a Eduardo averiado", lanzó María Luisa Godoy, mientras Eduardo Fuentes mostraba el parche. Luego, el conductor dio más detalles de su caso, dónde tuvo que someterse a una intervención quirúrgica.
El inconveniente de Eduardo Fuentes
"Ayer me fui más temprano del matinal, porque tenía que ir al médico. Me tuvieron que sacar un pequeño lunar que era malo, era un carcinoma que estaba instalado. Me lo habían sacado una vez y el riesgo era que volviera… y volvió", empezó diciendo Eduardo Fuentes.
Luego, el animador reveló que se sometió a un procedimiento muy poco invasivo, en donde "te sacan el lunar y lo mandan a una biopsia. Luego hay todo un proceso y un chequeo del lugar, para ver que esté en buenas condiciones".
"Te sacan el lunar y lo mandan a una biopsia".
Con respecto a cómo se dio cuenta de la presencia de este lunar, Eduardo Fuentes señaló que "fue muy curioso cómo nos dimos cuenta", sostuvo, agregando que la doctora que le operó uno de sus párpados hace un tiempo, le recomendó que lo viera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!