En el marco del cumpleaños de Magnolia, la hija de Benjamín Vicuña, el actor compartió el mismo espacio físico que Mauro Icardi y así se activó de los fanáticos la curiosidad por conocer todos los detalles.
Los primeros datos que se filtraron en la prensa Argentina hablaban de una incomodidad de Benjamín Vicuña. Ahora, el propio Vicuña rompió el silencio y deslizó su molestia con el delantero.
Benjamín Vicuña y su encuentro con Mauro Icardi
En una entrevista con el programa trasandino LAM, un cronista le preguntó a Benjamín Vicuña por todo el escándalo mediático: “¿Cómo pasas todo el escándalo alrededor de la familia?”.
Ante esto, Benjamín Vicuña respondió: “Mi respuesta es la misma desde un principio, ustedes la saben, si vinieron a buscar otra cosa más que decirte que las cosas se resuelven a puertas cerradas, en casa, con cierta intimidad para preservar a los chicos que es lo más importante. Del resto no tengo nada que opinar porque no es mi historia”.
"No pasa nada, no hay más, no hay mucho más que explicar loco".
El movilero quiso profundizar en los rumores de un escozor de Benjamín Vicuña al ver a Icardi: "Dijeron que te había puesto incómodo la presencia de Mauro". Con esta pregunta, el actor confirmó: "No, no. Tuvimos un cumpleaños muy lindo, eso es lo importante".
Luego, el cronista insistió: "¿Se llevan bien con Mauro? ¿Cómo fue el encuentro?". Así, el chileno no pudo ocultar su pensamiento del futbolista: "No pasa nada, no hay más, no hay mucho más que explicar loco".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!