Gissella Gallardo vive una verdadera pesadilla con una arrendataria de uno de sus departamentos en Estación Central. La mujer, de nacionalidad venezolana, se dio a la fuga dejando una deuda millonaria y el inmueble en pésimas condiciones.
Según se dio a conocer en una entrevista que Gissella Gallardo le brindó a “LUN”, la arrendataria pagaba un total de 260.000 pesos por mes. La periodista sostuvo que la joven dejó el departamento sin aviso, con deudas y grandes destrozos.
“Empezó a sacar las cosas de a poco, las empezó a sacar en horarios en que los conserjes dormían, porque nadie vio ni escuchó nada”, reconoció Gissella Gallardo en el mencionado medio. Ante esta situación, la expareja de Mauricio Pinilla aseguró que intentó contactarse con la mujer, pero nunca obtuvo respuesta.
“En vista de que no pagaban, el corredor la llamó para que dejara la propiedad y nunca atendió. Cuando fue la corredora a tocar la puerta se enteraron que ya no había nadie viviendo ahí. No avisaron que se habían ido”, remarcó Gisella Gallardo.
"Cuando fue la corredora a tocar la puerta se enteraron que ya no había nadie viviendo ahí".
Problemas
“Todo estaba a mal traer. Las condiciones en que lo dejaron: las puertas rotas, la alfombra asquerosa, las paredes también. Tenía un mueble para poner el televisor que lo había dejado ahí y estaba todo roto. Hasta las cañerías estaban rotas. Puros destrozos”, sostuvo. “Casi se me cae el pelo cuando vi que no solo habían dejado sin pagar el arriendo, sino que los gastos comunes, y todos los servicios básicos”, finalizó, no sin antes comentar que la deuda más los destrozos es de 3 millones de pesos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!