Julio César Rodríguez conoce muy bien los riesgos de hacer televisión en vivo. El animador, principal rostro de Chilevision, viene protagonizando momentos muy tensos al aire, tanto en “Primer Plano”, el programa de farándula, como en el matinal.
En esta ocasión, Julio César Rodríguez no se pudo contener y manifestó ante las cámaras toda su molestia por el momento incómodo que vivió su compañero, Tomás Cancino, durante un despacho del matinal de Chilevisión, “Contigo en la mañana”.
Y es que mientras realizaban el reportaje, se acercó un dirigente de la organización “Padres con Derechos”, con la intención de hablar ante los micrófonos del matinal. “¡Amigo, pero a usted ya lo hemos entrevistado como tres o cuatro veces!“, le dijo el periodista.
“Yo respeto su tema ¡pero tú me vienes a interrumpir todos los despachos!. Este es el cuarto y te hemos escuchado”, le recordó, aunque el hombre insistía en querer hablar. “¡Yo te quiero pedir que respetes mi trabajo! Porque siempre me vienes a interrumpir”, le dijo.
Colmó la paciencia
Así y todo, esta persona insistía en querer comunicar su reclamo, por lo que Julio César Rodríguez decidió intervenir. “¡No es la forma! No es la forma de meterse. Le resta a la causa ser tan hinchapelotas”, dijo el animador.
"No es la forma de meterse".
Por último, Cancino decidió darle al hombre unos segundos de aire para comunicar sus consignas, y él le agradeció el gesto pidiendo disculpas a la audiencia y a los trabajadores de Chilevisión por sus intervenciones.
“Pido las disculpas porque interrumpo la labor de Tomás, pero también es súper importante lo que nosotros estamos peleando”, sostuvo, mientras desde el estudio Julio César Rodríguez escuchaba con atención pero también con un poco de incomodidad. El conductor, viene de protagonizar un momento aún más tenso con el cantante Pablo Herrera en “Primer Plano”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!