Rafael Araneda, en diálogo con "La Cuarta", no dudó a la hora de celebrar su regreso a la animación del Festival de Viña del Mar, asegurando que se trata de "un regalo que me da la vida profesional".
Rafael Araneda compartirá la conducción del masivo evento con Karen Doggenweiler, y desveló pormenores de cómo se prepara para su regreso a la Quinta Vergara.
"Son horas de lecturas de biografías de los artistas y reuniones online con el equipo. En las semanas que estuve en Chile puede ensayar con Paola Volpato y Tita Ureta; además de leer libretos con Karen", detalló.
Al respecto, Rafael Araneda siguió: "Es una rutina que me permite estar seguro y subir el grado de certezas. La principal preparación es la experiencia que uno ha ido recabando; las horas de vuelo. Lo mismo que le pasa a Karen".
Gran responsabilidad
Rafael Araneda no podría sentirse más privilegiado por haber sido fichado una vez más para el evento viñamarino: "Ser parte de él es un prestigio", remarcó, señalando que su meta "es hacer lo mejor posible mi trabajo, es ser la mejor versión de mí y no de otro".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!