Jordi Castell tuvo muchos problemas recientemente por su verborragia. El más comentado, fue el conflicto internacional que desató a partir de sus desubicados comentarios durante la transmisión de “Miss Universo”, sobre la representante de México.
Ahora, Jordi Castell apuntó de nuevo a Chile, y contra una muy reconocida figura de los medios de comunicación locales. Se trata de José Antonio Neme, sobre quien el fotógrafo reveló supuestas intimidades de alto calibre, que le habrían valido su salida del matinal de Mega.
“A quien no conozco personalmente, pero me gusta verlo, es a Rodrigo Sepúlveda, el que va a reemplazar a la liceana traumada en el ‘Mucho Gusto’”, lanzó Jordi Castell, haciendo referencia a José Antonio Neme.
Por supuesto, sus compañeros en “Tal Cual”, el programa de TV Más donde se desempeña como panelista, quisieron saber por qué se refería al colega en esos términos. “¿Por qué creen que lo sacaron del matinal?”, redobló el fotógrafo. “¿Cuál es tu teoría conspirativa?”, le consultó entonces José Miguel Viñuela.
“No, yo no tengo ninguna teoría, tengo a tres personas que trabajan en ese equipo y que quedaron hasta acá con las pataletas en comerciales”, aseguró el opinólogo. “El sesgo periodístico protege muchas veces a algunas personas, pero hay pataletas en comerciales, peleas con el pololo con el altavoz puesto, donde todo el mundo se enteraba”, agregó.
Detrás de cámara
Según Jordi Castell, “hay pataletas que fueron incluso tema en programas de farándula. Claro, hay una cuestión de oportunidades, que se debe poner a gente que está esperando en la banca, pero hay otras situaciones en que uno dice ‘qué come esta gente’”.
“Por eso me bajé de la gala".
“Por eso me bajé de la gala. Yo le agradezco a Mega que me haya invitado, pero cuando ocurrió el episodio de la liceana, yo vine acá y dije que no iba a ir”, finalizó el panelista de TV Más, en el primer episodio de un escándalo que seguro tendrá más capítulos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!