Pedro Ruminot se está preparando para su tercera participación en el Festival de Viña del Mar, en uno de los momentos más esperados de esta edición. Según dijo, tiene mucho material para preparar su rutina, y no le escapará a algunos de los temas más polémicos que le tocan de cerca.
Se trata del escándalo que se desató con la supuesta infidelidad de Sergio Freire, apenas meses después de haberse casado con Maly Jorquiera. Ambos comediantes, que trabajaron con Pedro Ruminot en “El club de la comedia”, y con quienes tiene un fuerte vínculo de amistad.

Esta semana, se dio a conocer la entrevista de Pedro Ruminot con Pamela Díaz, mientras se prepara para su regreso a la Quinta Vergara. Allí, “La Fiera” le preguntó sobre la polémica que vivió Sergio Freire, y cómo lo afectó. “¿Te molestaron? Porque siempre te confunden con Freire“, le dijo.
“Mucho”, contestó el integrante de “Socios de la parrilla”. “Me ponían, y todavía: ‘te tenemos en la mira, ojo cuídala’ o ‘ya lo vamos a pillar’”, contó que le decía la gente en las redes sociales, que lo confundía con su colega y amigo.
Un tema polémico
También, Pedro Ruminot aseguró que tiene más de tres horas de material, por lo que deberá elegir qué es lo que muestra en la Quinta Vergara, eso sí, aseguró que puso un chiste sobre lo sucedido con Freire. “Tengo una parte en el Festival en que hablo de eso, de que nos confunden; pero le dije: ‘si tú lo permites, yo lo digo, sino no’”.
"Un tema de amistad y códigos”.
“Por un tema de amistad y códigos”, argumentó. “No quiero que esté incómodo”, dijo. “Por lealtad, le dije: ‘tengo este chiste, piénsalo’, y todo eso”, relató. Según dijo, su amigo le dio el visto bueno, aunque le pidió que analice el momento, para ver si es lo indicado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!