Rafael Araneda será uno de los animadores del Festival de Viña del Mar y parece ser que le ha servido para ponerse a punto. Este anunció aquello que dejó descolocados a todos.
El animador Rafael Araneda ya se encuentra en Ciudad Jardín para un fin de semana que será inolvidable. Este mantuvo una charla con Gino Costa y este le consultó cómo venían todos los preparativos.
"Vamos a entrar con una transparencia notable. Estaba medio ancho, pero ya bajé (de peso)", dijo el famoso Rafael Araneda. Más tarde, se conoció que este bajó unos 12 kilos.
"Estaba medio ancho, pero ya bajé (de peso)".
"El Rafa tuvo en este último mes una ardua preparación física, tras el incidente que tuvo él dejó de hacer deporte. Nos informa Sergio Arias que llegó con 12 kilos menos, se puso las pilas con todos estas últimas semanas", informaron sobre Rafael Araneda.
Rafael Araneda y el sueño de Viña
"Es emocionante, es muy bonito, es un cariño al corazón, a la carrera, a todo", dijo Araneda acerca de este gran momento que vivirá.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!