Existe un batido para generar energía al organismo. Se trata de un licuado de banana con amaranto, ingredientes naturales que, combinados, pueden traer grandes beneficios al organismo.
La banana es una fruta cuyo contenido tiene grandes beneficios para la salud. Entre ellos, se destaca una mejora en la digestión y un fortalecimiento del sistema inmunológico. También es una buena fuente de energía.
Por su parte, el amaranto es un grano muy nutritivo. Tiene contribuciones a la salud neurológica, favorece la función muscular, fortalece los huesos, mejora la producción de sangre y contribuye a las funciones cerebrales.
¿Cómo se hace?
Para preparar este licuado que se convirtió en toda una fuente de energía para muchas personas, necesitamos: una banana madura, una cucharada grande de amaranto, media taza de leche y como opción, podemos poner un endulzante natural, media cucharadita de canela en polvo y hielo para refrescar.
Una banana madura, una cucharada grande de amaranto, media taza de leche.
Lo primero que haremos será colocar la banana, el amaranto y la leche en la licuadora, luego agregarás el endulzante de tu preferencia, más la canela y el hielo si decidiste usarlos. Luego se licua hasta obtener una mezcla suave y homogénea.
Este batido sirve para generar energía en el desayuno, para antes de realizar actividad física o en cualquier momento del día. La bebida hace un aporte extra de fibra, vitaminas y minerales a la alimentación de las personas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!