Laura de la Fuente paseó por primera vez en la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar. La joven de 20 años se lució con un vestido sobrio, pero padeció el desorden del backstage que le provocó una caída y una crisis nerviosa.
De acuerdo a lo que se comenta desde “Glamorama”, un integrante del equipo de Tonka Tomicic empujó a Laura de la Fuente. A raíz de esta situación, la ‘influencer’ cayó al suelo de rodillas y quedó llorando a causa del impacto y las sensaciones del momento.
Según la investigación de “Glamorama”, el backstage fue bastante complejo. Algunos de los 250 invitados tuvo que esperar hasta seis horas para salir a la red carpet y hubo fila de hasta 60 esperando su turno en la alfombra roja. De acuerdo a lo que se sostiene, el equipo de Tonka Tomicic no esperó como los demás gracias a los organizadores.
La ‘influencer’ cayó al suelo de rodillas y quedó llorando a causa del impacto.
Los testigos le confirmaron a “Glamorama” que fue el equipo de Tonka Tomicic que le hizo pasar este mal momento a Laura de la Fuente. En medio de la situación, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda la asistieron para contenerla.
Templanza
El mencionado medio remarca que Angélica Castro también estuvo presente en la gala, pero cuando sucedió lo de Laura de la Fuente, estaba en la alfombra roja. Lo cierto es que la joven demostró su valor y desfiló sin ninguna señal del mal momento que tuvo que pasar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!