En medio de lo que fue la preparación para la gala de Viña 2025, Kika Silva atendió a Canal 13 para conversar acerca de su vestido para la velada, pero también sobre el pequeño susto que tuvo en su salud durante esta semana.
“Mi preocupación ahora es que antenoche estaba en la clínica porque empecé a botar líquido”, comentó la modelo. “No voy a ser tan literal, pero fue por todos los lados que se puedan imaginar de mi cuerpo”, reconoció Kika Silva.
“Yo estaba perfecta, me sentía súper bien y algo me pasó que en media hora me empecé a marear. Estuve 3 horas en la cama y empecé a vomitar, llegué deshidratada a la clínica”, relató Kika Silva, haciendo hincapié en que se sintió mejor horas después de este episodio.
"Estuve 3 horas en la cama y empecé a vomitar, llegué deshidratada a la clínica”.
De inmediato, la pregunta de Priscilla Vargas fue si se hizo un test de embarazo. “Es lo primero que todos me dijeron”, contestó entre risas Kika Silva. “Hay un par de personas que me escribieron de que había un virus a la guata que anda bastante mal”, aseguró.
Lo que preparó
“Soy una persona muy ansiosa, y claramente nos preocupamos del vestido. Por ejemplo, yo ya hice una prueba con el vestido, donde lo ponemos cerca de un ventilador por si hay viento, pusimos diferentes tipos de cámaras y luces para ver cómo se iba a ver”, sentenció sobre lo que fue su vestido para Viña 2025.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!