Amaya Forch no quiso dejar pasar una situación que la indignó de sobremanera cuando caminaba en el Mercado Urbano Tobalaba (MUT) en Santiago al lado de su hija, una joven de apenas 19 años de edad.
De acuerdo a lo que comentó Amaya Forch en su cuenta personal de Instagram, dos hombre de más de 50 años de edad se cruzaron a ellas y se dieron vuelta de manera descarada para mirar a la hija de la artista.
“Hoy fuimos al MUT con mi hija. Íbamos en la escalera mecánica (ella un poco más adelante que yo) cuando nos cruzamos con dos cincuentones que se dieron vuelta descaradamente a mirarla”, sostuvo Amaya Forch.
Lejos de quedarse con la bronca del momento, la cantante decidió enfrentarlos. “A uno como que se le empezó a caer la baba y puso una cara de califa que no me aguanté, me enyegüecí y le grité: ‘¡Es mi hija! ¡Es muy chica y tú un viejo!'”, reconoció.
“A uno como que se le empezó a caer la baba y puso una cara de califa que no me aguanté".
Muy enojada
“Viejo patético joteando a niñas de 19 años, me faltó”, sentenció Amaya Forch. “¿Y cómo se hace para que una joven pueda caminar libre sin que los viejos la miren como si fuese un pedazo de carne a su disposición? ¿Hasta cuándo hay que aguantarlos?”, cerró molesta.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!