Hace una semana Belén Mora y Toto Acuña se transformaron en padres de su segundo bebé: Damián. El bebe llegó al mundo en el Día de los Enamorados, teniendo una gran bienvenida por los fanáticos de los comediantes.
Recientemente, Belén Mora decidió interactuar con sus más de 1,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, dónde utilizó una caja de preguntas y respuestas para tener una dinámica divertida.
El vínculo de Ponchito y su hermano
En esa línea, Belén Mora confesó cómo han sido sus primeros días de maternidad con su tercer hijo. Cabe recordar que Belén tiene un hijo de 19 años, Samuel, fruto de un vieja romance, y Rafael, conocido como "Ponchito", hijo de Toto Acuña.
Belén Mora ahondó sobre las rutinas de sueño de su bebé y su vínculo con Ponchito, su hermano mayor. "Lo trato de mantener más despierto en el día, ventana abierta, la tele funcionando, nada de silencio absoluto y en la noche sí: bajan todas las luces, la intensidad de ruido", empezó diciendo.
"Obviamente está Poncho, así que este niño se está acostumbrado a dormir con terremotos al lado suyo, cosa que es muy buena", remarcó Belén Mora. En referencia a su hijo mayor con Toto, Belén comentó: "Ponchito está feliz, se acerca cada vez más a él".
"Ponchito está feliz, se acerca cada vez más a él".
"Es muy tierno verlos juntos, me encanta. Cuando uno tiene un hijo chiquitito, como Ponchito, y le dices 'Ponchito, tenemos un recién nacido', vuelves a mirar a Ponchito y cachas que está grande. Eso me ha pasado", agregó Belén Mora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!