Domingo 23 de Febrero 2025
TONKA TOMICIC

Tonka Tomicic rompió el silencio ante las fuertes críticas en su contra

Su versión de lo sucedido.

Tonka Tomicic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tonka Tomicic acaparó todas las miradas en su paso por la gala del Festival del Viña del Mar, y por supuesto, generó enormes polémicas. Una vez terminado el evento, surgieron fuertes acusaciones contra la animadora y su equipo, por su entrada intempestiva sin ninguna consideración a las otras personas que llevaban horas esperando.

Según se supo, algunas de las personas que rodeaban a Tonka Tomicic entraron empujando a todo el mundo para que pase la animadora. Así, apartaron hasta a los animadores Rafael Araneda y Karen Doggenweiler, y provocaron que cayera de rodillas Laura de la Fuente, quien terminó entre lágrimas.

“En el punto de espera sucedieron muchas cosas desagradables”, contó Ivette Vergara. “Producción en un minuto grita que viene Tonka y hacen un camino para que ella pase, y empujaron incluso a los animadores”, relató. “Estábamos en un grupo todos juntos, y quedan la Karen y Rafa como rezagados hacia atrás”, agregó.

La respuesta de Tonka

Ante estas acusaciones, Tonka Tomicic hizo su descargo y contó su versión en una comunicación telefónica con el matinal “Con Gusto a Viña”. “Me pidieron por favor que esperara al costado de la alfombra, que no pasara por todo el sector vip, sino que cuando yo llegara, avisara y que me iban a ir a buscar para pasar a la alfombra roja, algo que yo no pedí ni exigí, sino que lo ofreció amablemente la producción”, partió diciendo.

La exfigura de Canal 13 dijo también que “había mucha gente (...) las cámaras del canal, pero había mucho guardia (...) con toda tranquilidad, fuimos caminando y pasamos por el pasillo donde están las personas esperando”. En sus redes sociales, compartió un video mostrando cómo fue su llegada, donde se ven a los asistentes corriendo a todo el mundo al costado, incluso a la animadora Karen Doggenweiler.

"Mi equipo no golpeó, no empujó".

“Solamente acotar, mi equipo no golpeó, no empujó, ellos también fueron víctimas de estos empujones, los sacaron y también recibieron patadas”, se defendió y acusó la conductora. Además, Tonka Tomicic dijo que intentó ponerse en contacto con Angélica Castro, madre de Laura de la Fuente, pero al parecer no tenía el número correcto.

Ninguno de nuestro equipo generó un daño hacía ella o hacía alguien al costado. No son personas violentas”, insistió Tonka Tomicic. “Son personas de larga trayectoria, no son violentos, no son divos, es gente trabajadora”, finalizó.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!