Eduardo Fuentes se sumó a la lista de gente que este lunes, tras la primera jornada del Festival de Viña del Mar, se decidió a hacer leña del árbol caído, tras el fallido espectáculo de George Harris. El venezolano no pudo convencer al público y se fue pifiado, y ahora todo el mundo habla de eso.
El animador del matinal de TVN, “Buenos días a todos”, no se quedó atrás y realizó su aporte a las innumerables reacciones que aparecieron en internet tras la poco efectiva rutina del extranjero. Eso sí, Eduardo Fuentes demostró cómo hacer humor de una forma concisa e inteligente.
Tiempo atrás, en el programa “Mentiras verdaderas”, Eduardo Fuentes le gastó una recordada broma al humorista Rodrigo González. Con una historia emotiva, que tenía un desenlace que descolocó a todo el mundo.
"Tengo un amigo que la mamá sufrió un accidente y estuvo postrada mucho tiempo. Y cuando vino Rodrigo al Festival, ella, por primera vez se puso de pie y caminó, a apagar la tele", lanzó el comunicador provocando las risas de todo el mundo.
"Me llamó mi amigo, adivinen".
Ahora, con el pifiado paso de George Harris por la Quinta Vergara, el animador hizo una publicación en las redes sociales recordando aquel tal celebrado chascarro. "Me llamó mi amigo, adivinen, la mamá se volvió a levantar", lanzó.
Al parecer, todos recordaban aquel chiste de Eduardo Fuentes y entendieron de inmediato que se estaba refiriendo a la fallida rutina de la primera jornada de Viña, porque la publicación recibió más de 20 mil likes, y centenares de comentarios.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!