La gala de Viña 2025 estuvo repleta de problemas en la organización. Los famosos que desfilaron en la alfombra roja tuvieron que esperar muchas horas para poder ser parte del evento. En algunos casos, como el de Luis Jiménez, decidieron irse.
A través de su cuenta personal de Instagram, Luis Jiménez comentó el motivo por el cual se retiró del evento. Eso sí, el exfutbolista de Palestino pidió disculpas y se retiró junto a su equipo de trabajo.
“Me quedo con lo positivo de la noche de ayer, nos preparamos mucho tiempo con mi equipo. Fue difícil para mí porque no estoy acostumbrado”, afirmó el exesposo de Coté López. “Entre el cansancio y la situación tomamos la decisión de irnos”, sostuvo.
“Pido disculpas a cada uno de los que me acompañaron en esto y agradezco haberme apoyado en la decisión. Todo lo demás que se está diciendo no son palabras mías”, sentenció Luis Jiménez para explicar por qué se fue de la gala de Viña 2025.
"Todo lo demás que se está diciendo no son palabras mías”.
Problemas
La organización quedó expuesta con los problemas que denunciaron los famosos en las redes sociales. Además de Luis Jiménez, Ivette Vergara reconoció que se desmayó tras pasar dos horas con un vestido que pesaba casi 12 kilos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!