Mariela Sotomayor fue una de las grandes protagonistas en el desfile por la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar. Y es que la comunicadora pudo lograr un objetivo estético que se propuso hace varios años.
A través de su cuenta de Instagram, Mariela Sotomayor reveló que logró la apariencia física que buscó desde el nacimiento de su último hijo. Para contar esto, compartió un video donde se la ve cruzando por la larga alfombra el pasado viernes, en el Sporting Club de Viña del Mar.
La revelación de Mariela Sotomayor
"Digan lo que digan, cumplí con la meta que me propuse hace un tiempo, desde que tuve a mi último hijo, cuando quedé con un sobrepeso de 30 kilogramos", expresó Mariela Sotomayor.
En esta línea, Mariela Sotomayor detalló cada una de las intervenciones estéticas que se ha realizado en los últimos años. El primero, un tratamiento facial con Sculptra, que saca la flacidez en la cara y las arrugas.
Por otro lado, se sometió a un tratamiento llamado Wonder, que contribuye a tonificar los músculos y quemar grasa. Aún así, confesó que ha practicado el ayuno intermitente para tonificar su figura.
"Digan lo que digan, cumplí con la meta que me propuse hace un tiempo".
Además, en la publicación sacó a la luz que sus cejas están hechas con microblading (implantar pigmento en la piel para dar forma y color a las cejas), y se bronceó en un solárium.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!