Detrás del glamour de los ‘looks’ de los famosos invitados a la gala de Viña 2025, hubo varios problemas. Entre bastidores, se dieron a conocer inconvenientes con la organización y entre los propios invitados. Una de las involucradas fue Carmen Zabala.
De acuerdo a lo que comentó Valentina Muñoz, más conocida en las redes sociales como Chica Rosadita, fue Carmen Zabala quien tuvo una mala actitud para con ella durante la gala a la que fue invitada en su rol como ‘influencer’.
“Fue una experiencia muy difícil, creo que nunca en mi vida lo había pasado tan mal físicamente en un evento. Me llamaron a la alfombra a la media noche, ya que por una condición de salud no puedo estar de pie mucho tiempo”, señaló la creadora de contenido.
En el detrás de escena de la alfombra roja, varias figuras del espectáculo se pusieron de mal humor por el tiempo que había que esperar para desfilar en la ‘red carpet’. Una de ellas fue Carmen Zabala, quien, según comentó Muñoz, empujó y pisoteó a la ‘influencer’.
"Carmen Zabala no me dejó pasar, me empujó y me pisó".
Su relato
“Originalmente me tocaba salir después de Daniela Nicolás, pero la actriz Carmen Zabala no me dejó pasar, me empujó y me pisó, y después se acercó al productor y le gritó que ‘si no la hacían pasar ahora se iban a ir’ (iba con su pareja y otros dos actores, todos fumando encima del resto)”, sostuvo Muñoz. “Finalmente, desfilamos dos horas y media tarde, y sinceramente estuve a nada de desmayarme”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!