Vesta Lugg había acaparado toda la atención y los comentarios en el 2024 con su participación en la Gala de Viña. Si bien esta vez se vio eclipsada por el regreso triunfal a la farándula de Tonka Tomicic, sí dejó una vez más su marca y hasta tuvo que salir a responder por una polémica.
Un año atrás, Vesta Lugg impactó a todo el mundo con su osado atuendo en la alfombra roja de la Ciudad Jardín. Hasta dijo que eso fue el detonante para terminar su vínculo con el futbolista Pablo Galdames, quien no pudo contener los celos al verla desfilando casi al natural. Ahora, con un perfil un poco más bajo, la cantante optó por un vestido como de novia.
“Recién escuchaba a Karen Paola que no había comido en todo el día para estar bien en la Gala, y tú te comes el medio almuerzo y con postre más encima”, fue un comentario que recibió Vesta Lugg a través de TikTok, y que utilizó para dejar bien plantada su postura.
"Este no es un momento para comparar cuerpos".
“El día de ayer fue la Gala de Viña, a la 13:30, yo y mi equipo fuimos a almorzar, este no es un momento para comparar cuerpos de mujeres que caminaron en la alfombra roja, pero sí es un momento donde yo les puedo expresar mi opinión con respecto a este comentario”, partió diciendo en un video que subió a su cuenta de Instagram.
Una jornada con polémicas
“Ayer desayuné y almorcé antes de caminar en la alfombra roja, me puse un vestido apretado, ajustado al cuerpo, que tenia lentejuelas, efectivamente me comí el medio almuerzo, un wrap con muchas verduras, con proteínas, salí satisfecha y muy contenta", explicó.
De hecho, hasta algunos llegaron a decir que parecía embarazada. “Yo he establecido en muchos lugares que no deseo ser madre (...) esta es una conversación para recordarles que tenemos un cuerpo, cuando consumes alimento y se nutre, ese alimento pasa por distintos órganos vitales, está ocupando un espacio dentro de ti”, remarcó Vesta Lugg.
"Esta puede ser una conversación super gatilladora para quienes sufren desordenes alimenticios, es una temática muy sensible que no es mi tema para abarcar", dijo la exprotagonista de “BKN” y “Maldita moda”. “Pero sí puedo ver cómo este tipo de comentarios pueden generar inseguridades”, advirtió. “Yo soy una persona extremadamente deportista, he mostrado mi proceso para conseguir las calugas y los brazos que quiero para esta gala”, señaló por último. “No estoy embarazada, si se me ve el útero en un vestido es porque tengo útero, órganos vitales en ese sector de mi cuerpo, no voy a pedir disculpas por almorzar antes de una gala”, finalizó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!