Miguel Piñera conmovió a todo el mundo con su aparición en la alfombra roja de la gala del Festival de Viña del Mar. El artista anunció hace un tiempo que atraviesa una enfermedad muy compleja, por la que en las últimas horas padeció una recaída.
Y es que tras su aparición en el evento más esperado de la Ciudad Jardín, Miguel Piñera se sintió con energías para seguir haciendo lo que más lo apasiona, cantar. Así, mientras hacía una presentación en un bar, sintió un malestar por lo que acudió a urgencias y terminó internado.
El hermano del fallecido expresidente Sebastián Piñera fue internado luego de hacer su acto musical el sábado en el bar El Turista. Según se supo, padeció un fuerte dolor en una pierna, por lo que acudió al Cesfam de Licanray y luego se le trasladó hasta el hospital de Villarrica, donde le fue detectada una posible trombosis.
La última información indica que Miguel Piñera sufrió hasta dos paros cardiorrespiratorios durante la mañana, teniendo que ser reanimado por el personal médico. Su familiares llegaron hasta Temuco para acompañarlo.
Situación delicada
Pancho del Sur, amigo de Miguel Piñera, contó que “Miguel se encuentra estable dentro de su gravedad” y que “será evaluado durante los próximos tres días para ser trasladado a Santiago”. A través de sus redes sociales el humorista compartió una imagen junto a su amigo. “Fuerza. Aguante, cumpa”, escribió.
“Miguel se encuentra estable dentro de su gravedad”.
Recientemente, el diputado de Renovación Nacional Diego Schalper compartió en sus redes sociales una solicitud de donantes para Miguel Piñera, aclarando que no es necesario un tipo de sangre específico, se debe acudir al Banco de Sangre de la Clínica Alemana de Temuco a nombre de Miguel Piñera Echenique y tener entre 18 y 70 años, con cédula de identidad. La atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 17:00 horas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!