Miércoles 26 de Febrero 2025
MAXIMILIANO FALCÓN

El último problema que Maximiliano Falcón le dejó a Colo Colo

¿De qué se trata?

Maximiliano Falcón. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de la enorme desventaja de la distancia, Maximiliano Falcón sigue siendo un problema para Colo Colo. El defensor uruguayo ha comenzado a trabajar junto a Lionel Messi y el Inter Miami. Esto a pesar de que en Macul no están contentos con la manera en la que se han llevado a cabo las negociaciones.

Según explicó Aníbal Mosa, presidente de ByN, el pago del Inter Miami por Maximiliano Falcón se hará en dos cuotas, cada 12 meses. “Nos ha llegado solo un millón de dólares por Falcón, el otro nos va a llegar el próximo año”, sostuvo el empresario.

Fuente: (Google).

Por el momento, Maximiliano Falcón recién hizo su presentación en la noche de este último martes, en la victoria por 3 a 1 del conjunto de Messi sobre el Sporting Kansas City por la Champions de la Concacaf.

Fuente: (Google).

“Nos ha llegado solo un millón de dólares por Falcón, el otro nos va a llegar el próximo año".

“Maxi viene entrenando muy bien. Llegó más tarde, terminaron el torneo el año pasado a finales de noviembre y ha estado un buen tiempo entrenando solo”, recalcó el técnico del Inter Miami, quien estuvo feliz de haberlo puesto como titular ya que salvó la caída de la valla del conjunto rosa sacando una pelota de la línea que hubiese sido el empate del rival. “Dónde estuviste todo este tiempo”, se preguntó de manera irónica la cuenta del club a la hora de compartir la jugada.

Cerca de Messi

“Él está feliz, está contento, empezó una nueva etapa en su carrera, con grandes jugadores como los que juegan en Inter y bueno, con Leo que le dio la bienvenida en el vestuario, le dijo que lo estaba esperando hace tres meses”, sostuvo Gerardo Arias, representante de Maximiliano Falcón.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!