Karol Lucero no ha querido callarse luego de ser mencionado en la exitosa rutina que Chiqui Aguayo llevó el lunes al Festival de Viña del Mar. El exanimador de televisión no se quedó callado ante las palabras de la comediante.
A través de su cuenta personal de Instagram, Karol Lucero dejó en claro que la mención a su nombre en la rutina de Chiqui Aguayo era “innecesaria y gratuita”. Luego, Karol Dance borró ese comentario para escribir otro parecido.
“Me reí con gran parte de la rutina... hasta su repasada me llevé, aunque gratuita e innecesaria. Pero aplica el animus iocandi. Disfruta el éxito de esta noche”, sostuvo Karol Lucero en sus redes sociales.
Ya en conversación con “Página 7”, Karol Lucero ahondó en sus reflexiones acerca de la rutina de Chiqui Aguayo. “No me molesta, pero lastima. He pasado por ese bullying durante muchos años. No decirlo no afectaba en nada, tampoco era el gran aporte a su rutina, por eso lo encontré innecesario”, remarcó.
"Tampoco era el gran aporte a su rutina, por eso lo encontré innecesario”.
Pide paz
“¿Qué tiene que pasar para que me dejen tranquilo en ese aspecto? Siempre me muestro fuerte, pero afecta mi salud mental también, solo que eso siempre me lo reservo y lo dejo para mi vida privada. En fin, ya pasó. Nada que hacer”, aseguró Karol Lucero.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!