Karen Doggenweiler ya hizo el tradicional beso con el animador, Rafael Araneda, pero también se animó a responder al pedido del público para que hiciera lo propio con Pancho Melo en el momento en el que el actor apareció en pantalla.
“Lo hago por todas ustedes, chiquillas”, afirmó Karen Doggenweiler respondiendo al pedido del “Monstruo” de la Quinta Vergara. Todo fue parte del show, pero esto no evitó que las redes sociales jugarán con cómo se sentiría Marco Enriquez Ominami al respecto.
Lo cierto es que la intensidad que Pancho Melo y Karen Doggenweiler le pusieron al beso generó algunos memes en las redes sociales. Ominami fue el principal blanco de las burlas en este sentido.
“Esta se va a quedar sin marido de tanto beso”, fue una de las reacciones que más se repitieron en las redes sociales luego del comentado encuentro entre Karen Doggenweiler y Pancho Melo.
“Esta se va a quedar sin marido de tanto beso”.
Lo que se dice
“Déjate uno”, “¿Qué está pasando en Viña?”, “MEO lo pierde todo”, fueron algunos de los comentarios. Incluso, algunos se animaron a afirmar que se trató del mejor beso de la historia del Festival de Viña del Mar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!