Latife Soto se jactó de haberse anticipado al gran apagón que afectó a todo Chile el último martes. La tarotista indicó que venía comentando que algo así sucedería desde el año pasado para que la gente se prepare.
El primero de los vaticinios sobre este asunto se dio a finales del 2023, cuando Latife Soto terminó adelantando un ciberataque. “Vamos a tener que tener mucho cuidado. Los que no sabemos de tecnología, vamos a tener que aprender rapidito”, dijo.
“Estaremos sin luz, internet, nada. Vamos a tener que aprender a manejarnos de una forma mucho más autóctona”, recalcó Latife Soto. “Tenemos que tratar de tener agüita, tener cositas para poder resolver un poquito eso. Yo les dije que tenemos que ser todoterreno”.
“Estaremos sin luz, internet, nada".
Un acierto
Ya en su más reciente libro de predicciones, Latife Soto había indicado que podría haber un apagón entre el 2024 y el 2025. El fragmento de su texto se paseó por las redes sociales luego de lo acontecido el martes pasado.
“Las emociones del sol las que podrían provocar una tormenta solar. Apagones e incomunicaciones afectará al mundo tecnológico, deberán aprender que sus efectos podrían producirse y a las horas, a días del apagón, existirá un quiebre de grandes empresas”, sostenía.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!